Es difícil creer lo rápido que ha pasado el tiempo, he recordado cuando era niña y me dio mucha nostalgia ver que ya no soy la misma de antes, que no daría por retroceder el tiempo y arreglar todo el daño que le he causado a algunas personas que nunca volveré a ver, que no daría por volver a esos días donde siempre tenia una sonrisa en mis labios.
Me he dado cuenta que el tiempo no perdona, el tiempo pasa veloz y cuando tu lo notas es tarde para disfrutar de aquellos momentos que la vida nos da.
Tanto recuerdos, tantas sonrisas, tantas personas que apenas reconozco, tantas enseñanzas que todavía practico, tantos momentos que hoy la nostalgia me trae de nuevo.
Lo único que me consuela es que todo lo que yo he vivido no ha sido en vano, cada cosa que hago, o que pasa me ha dejado una enseñanza, cada persona que ha estado conmigo durante todo este trayecto siempre estarán grabadas en mi mente, en mi corazón y en mi alma. A pesar de todo lo que he sufrido, a pesar de tantas veces que me he caído, siempre estaré agradecida con esta hermosa vida que hasta ahora comienzo a vivir.
Hoy la nostalgia me hizo comprender, que detrás de todo este miedo, hay una pequeña niña que esta empezando a entender que tiene que convertirse en mujer. Ese es el miedo que muchas veces me controla, el miedo a perder a esas personas a las que les debo lo que soy hoy en día.
La nostalgia siempre estará a mi lado invadiéndome y recordándome lo que fui, lo que soy, y lo que seré, y sobretodo ayudándome a no olvidar lo que un día soñé.
Autismo
Hace 9 años