Ahogada entre mis miedos siempre me encuentro, en aquel rincón de la oscuridad ahí siempre estoy, recordando mis errores, las traiciones, los des amores, recordando aquellas cosas de un pasado amargo que poco a poco consume cada segundo, cada minuto, cada hora de lo días que tengo por vivir.
La soledad se hace paso entre tanta gente, y de nuevo llega a mi... esta vez llega acompañada del frió dolor, de la triste traición y de la dulce agonía que trae la muerte...
Esperando mi ultimo suspiro de aliento, recuerdo mi niñez, las palabras de mis padres...(esas palabras que rompieron mis sueños)...los amigos que de una u otra manera lograron alegrar mis días.. y aquellos amores que fueron quebrando una y otra vez las paredes de mi corazón, volviéndolo en un rompecabezas imposible de armar.
Mi vida pasa como una pelicula blanco y negro, mostrando cada uno de los detalles que demuestran el por que de todo lo que he hecho...Yo se que quizás, no existen palabras para explicar la muerte de aquellas personas, solo puedo decir que una sed que no puedo saciar, sin ver una gota de sangre en mi piel.
El miedo cegaba mas de una vez lo que era, la soledad transformo mi alegría en tristeza, y me lleno de maldad.. Pague mi soledad matando a otros...la satisfacción fue mas allá de mi ser.. y me convirtió en este monstruo que hoy ves.
Ya llego la hora.. siento como todos mis órganos se van paralizando, uno a uno, poco a poco... siento como disminuyen los latidos de mi marchito corazón...veo todo y a la vez nada...
Mi ultimo suspiro...
Mi ultimo segundo en esta vida... que yo misma arruine!.
Autismo
Hace 9 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario