
Pasan los días, pasan los meses que se convierten en años y sigo viviendo lo mismo...sigo viviendo una vida que me trae mas tristezas que alegrías, mas momentos amargos que cualquier otra cosa. Cuando consigo el equilibrio en un lado de mi vida, el otro se desnivela, y siempre es lo mismo... lo que debería ser mi resguardo es mi castigo, es mi martirio, es mi tortura.
Lo que debería ser mi apoyo se ha convertido en mi verdugo...
Lo que debería ser mi dolor es mi pasión...
Lo que debería de odiar es lo que mas amo...
A veces me siento tan cansada, tan agobiada... tan perturbada! Que lo único que quiero es abandonarlo todo he irme lejos, desaparecer seria la solución a todo!. No me cansaría, no tendría martirios, no seria torturada por la crueldad de otro, ya no seria esclava de las tristezas, no viviría entre las sombras, ni viviría mas en un desosiego... seria libre para siempre!
4 comentarios:
si tu alma esta abatida
el amor en verdad te es desconocido,
¡ Acaso no te das cuenta que Jesucristo te ha redimido!
(No creo que Jesús tenga la respuesta a ésto...)
Ya estamos prácticamente en el 2012.. xq no has escrito!! :)
no hay palabras q calmen lo q sientes ninguna tendra sentido lo se xq me siento igual y no es q no se crea en algo o q se culpe a alguien sino q se busca el remedio se hace se lucha y nada funciona pareceria q nada tiene caso q ya estaba dicho q te ira mal siempre y siempre estaras vacia y triste nada tiene valor ni sentido xq quien debe oir tal vez tenga otro plan
Paula..
Estuve perdida un tiempo.. muchos altibajos que me hicieron alejarme.. pero aqui de nuevo.. tratando de encontrarme..
Gracias por seguirme..
Publicar un comentario