Ella es una persona diferente, ya no es la misma, aquella niña que le tenia miedo a todo, ya se ha ido.
La vida cada vez que quiere la atropella, le quita esos deseos de amar, esos deseos de brindar a terceros, ese poco cariño que le queda en su corazón.
Ella esta cansada! Cansada de enamorarse sola, cansada de ser lo que los demás quieren que ella sea, cansada de estar siempre acompañada de la soledad, cansada de no poder estar con ese niño que se quedo con su corazón! Sencillamente ella esta cansada de vivir una vida llena de dolor.
Sigue peleando con un pasado que anhela olvidar, sigue esperando el momento de ella, ese momento donde ella pueda hacer lo que quiera, ese momento donde ella pueda amar sin que le destruyan sus sueños, pero ella sabe que ese día jamás llegara.
Hoy es un día diferente para ella, ha tomado una dura decisión, pero esta tan decidida que no necesita ni pensarlo. Ella se siente sin fuerzas para seguir luchando por ese recuerdo, hoy se levantó decidida!! Abrió el closet sin mirar mucho eligió que ponerse, esta ves no se demoro en vestirse, tomo su lápiz y se delineo los ojos de negro como siempre, se batió el cabello y salio de su casa con una gran sonrisa en su rostro.
Al salir, se dio cuenta que era un día perfecto, no hacia calor pero tampoco frío, el cielo tenia nubes grises pero no llovía, una brisa hermosa que le recordaba su estación favorita, el otoño. Siguió caminando por aquella avenida, admirando cada sensación que le causaba ese bello día.
Llego al edificio mas alto de la ciudad, paso desapercibida ante la seguridad del edificio, nadie se dio cuenta de su existencia. Se subió al ascensor panorámico, subió sesenta pisos hasta la hermosa terraza del edificio, estaba sola como ella se lo había imaginado. A esa altura la brisa era mas fuerte, rozaba su rostro y acariciaba su cabello dándole aquella sensación de tranquilidad; sin mirar atrás, camino hasta el borde del edificio, contemplo aquel abismo maravilloso, y se dejo llevar por esa sensación de tranquilidad que le brindaba el viento.
Si, ella se lanzo al abismo, en tal recorrido ella se sentía extasiada, por primera ves se sintió libre, llena de paz, llena de alegría, estaba volando sin ningún cargo de conciencia.
Aquel día tan perfecto, ella murió sintiéndose por primera vez viva.
