domingo, 19 de octubre de 2008

Tu Recuerdo

Te volví a ver, te volví a encontrar, esta vez no llore, ni me dio tristeza verte, esta vez me sentí feliz al verte!

En ese pequeño momento en que tu mirada cruzo la mía, recordé todos esos momentos que viví contigo, me di cuenta que te debo muchas cosas, me enseñaste una parte de mi que no conocía.
Siempre le agradeceré al destino por colocarte en mi camino, aunque solo fue por poco tiempo. Siempre recordare aquel día en que nos conocimos, ese día fue mágico, como dice aquella canción que tu una vez me dedicaste “bendito el lugar y el motivo de estar ahí, bendita la coincidencia”, ese día fue perfecto, ese día fue bendito!.

Hoy me di cuenta que te sigo queriendo pero de una manera diferente, te sigo extrañando pero aun así me alegro de que estés lejos viviendo tus sueños, hoy finalmente me pude dar cuenta que ya aprendí a vivir con tu recuerdo, con ese recuerdo tan bonito de aquella mirada que me ilusiono.

Quizás esto no lo leerás, pero es importante señalar que siempre estarás en mis sueños, siempre estarás en mi pasado y en mi presente, ya que gracias a ti, soy la nueva persona que soy ahora. Y aunque muchas veces me sienta sola, perdida, sin animo y sin fuerzas para continuar, siempre tendré tu recuerdo que me dará fuerzas para seguir adelante. Quizás para ti yo no signifique mucho pero tu para mi significaste demasiado.

Ya no necesito olvidarte para sentirme mejor, ni mucho menos dejar de recordarte y aun mas imposible dejar de amarte, ahora mas que nunca necesito tener mas cerca tu recuerdo, para no volver a decaer. Recordar todo, recordar aquellos momentos donde tu fuiste mi único apoyo, donde tu fuiste el único que pudo calmar mi llanto.

Aquellos recuerdos que ansiaba olvidar, ahora se han vuelto parte primordial de mi existencia, ya que sin ellos no podría continuar con esta nueva vida que comienzo desde cero.

No hay comentarios: