lunes, 13 de octubre de 2008

Sin inspiración

Tengo días tratando de escribir, siento aquellas ganas de transmitir como me siento, pero no encuentro las palabras para describirlo. Intentare encontrar mi inspiración hablando del tiempo.

Siempre he estado peleando con el tiempo, por ser tan ingrato, por ser un gran dictador! El llega y prácticamente se lleva toda nuestra vida por delante, sin preguntar si queremos despedirnos de aquellos momentos que nos llenan de alegría, simplemente el va y viene! El tiempo es como el amor.. Ambos llegan a nuestras vidas sin preguntar, ambos nos dan felicidad pero también tristezas, ambos gobiernan nuestras vidas, sin preguntar que queremos o que esperamos de la vida.

Si pienso en mi vida, gran parte de ella me la he pasado triste, enojada.. Pero, ¿enojada con que? O ¿con quien?.. Creo que conmigo misma, por no hacer lo que yo quiero, por estar siempre pensando en el que dirán o en el que pensaran. Simplemente por estar malgastando mi tiempo sufriendo en cosas estupidas sin ningún sentido!! Pero, son cosas por las que uno debe pasar, así es la ley de la vida.

Me he dado cuenta que mi nueva vida, la debo tomar con calma, que no puedo dejar que nada ni nadie me detenga ni mucho menos dejar que me quiten la fuerza para continuar. La vida, el tiempo y el amor me han enseñado cosas muy valiosas, que me están ayudando a crecer cada día mas, y a no cometer esos errores que dejaron grandes heridas en mi ser.

Ahora cada día de mi vida, la veo de mil colores, ya no es todo blanco y negro!! Mi vida es nueva, y estoy decidida en comenzar desde cero. Comenzar con una gran sonrisa, para ver si logro que alguien se enamore de ella.. Decidida de ser lo que sueño ser y no lo que los demás quieren que yo sea, decidida de no llorar por desamor, decidida de valorar todo lo que tengo antes de perderlo, decidida de amar sin condiciones ni perjuicios, decidida de convertirme en una gran persona.

Antes mi vida era bella a pesar de tantas piedras, pero ahora es mejor!! Soy amiga del tiempo, ya no le reclamo por su mal gobierno, ahora vivo enamorada del amor, ahora quiero cada día mas a mi vida, y sobretodo amo a mi pasado ya que gracias a el soy una nueva persona llena de vida.

3 comentarios:

noname dijo...

no te preocupes, con el tiempo te amigas con el ..... mmmm redundante iba a ser.

Bueno, como dice, "reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer"?

Y yo que cumplo 29 dentro de poco...

Bueno, como dicen, se pone mejor después de los 20.

Saludos!

http://soulshinesatweb.blogspot.com

DnL_Páez dijo...

El tiempo no es amigo de fiaR! cuando estamos demasiado felices con el, el se esfuma y no nos damos cuenta!! todo piensan que el tiempo es su peor enemigo pero avcs es amigo! excelente escrito andre!

Jlu dijo...

jams debes dejar de hacer lo q queires por miedo a lo q piensen los demas creo q es mjor hacer algo q no te convnga y llevarte un golpe dl q puedes aprender a no hacerlo y quedarte pensando en q ubie pasado si si lo ubices hecho...

Nota: el tiempo es un joeputa