sábado, 13 de diciembre de 2008

Errores!.

En el transcurso de nuestra vida cometemos errores, algunos reparables otros imborrables pero a la final siguen siendo errores, que muchas veces pagan las personas que nos rodean. Hay ciertos errores que nos hacen cambiar, soñar, aprender y hasta apreciar ciertas cosas de la vida que muchas veces las echamos al olvido y sencillamente no les damos importancia.

A veces esos errores no nos dejan continuar con nuestra vida, y muchas veces nos torturan y hacen mas difícil lograr aquellos sueños que queremos alcanzar, aquellos sueños que nos inspiran, que nos llenan de alegría o que simplemente nos dan fuerzas para continuar. Pero a pesar de todos los errores que cometamos en nuestra vida siempre hay que dejarlos atrás y continuar, vivir el día a día con una gran sonrisa, y guardar el pasado en un cajón que jamás abrirás. Porque una vida sin errores, es una vida simple, sin emociones, sin aprendizaje, sin sentido.
A pesar de que sufrimos por aquellos errores, ellos le ponen a nuestros días aquella sazón que necesitamos para no vivir la monotonía. Gracias a esos errores maduramos, y aprendemos a ver a la vida de mil y un maneras diferentes, podemos aprender de los errores de los demás, pero sobre todo aprendemos a no volver a cometer dos veces el mismo error.
Con mis errores he aprendido a ser valiente, arriesgada, soñadora y sobretodo a ser fuerte, a no dejar que nada me destruya y por sobre todas las cosas a mantener mi sonrisa aunque sienta que me estoy muriendo. Mis errores me han ayudado a cambiar y verlos como estrellas…ya que se pueden contar uno a uno, y siempre están con nosotros aunque no queramos verlos mas.

1 comentario:

Marcelo Dance dijo...

Hay una frase que con unas cuantas variaciones básicamente expresa lo mismo: "Lo que no te mata, te fortalece"
Los errores sirven para aprender de ellos, pero no hay que torturarse André. Con el tiempo (y aunque hoy no lo creas, dentro de algunos años me darás la razón) muchos de esos erroes van a pasar al olvido...
Saludos desde Argentina!