domingo, 7 de diciembre de 2008

Recuerdos

Aquí me encuentro de nuevo con mi pasado, con aquel baúl lleno de sueños y de esperanzas rotas que había dejado en el olvido allá entre la desesperacion y el dolor. Ya había olvidado el miedo que sentía a lo nuevo, a lo desconocido, ya había olvidado lo que era sentirse despreciada por las personas que creía que eran especiales en mi vida, tantas cosas que había dejado en este baúl que hoy vuelvo a sentir.

Jamas pensé lo difícil que era dejar en el pasado lo que yo era o mas bien lo que aun soy...porque sigo siendo aquella niña que muchas veces se siente perdida, que aun siente que el mundo es demasiado pequeño para alguien como ella, que a veces siente la necesidad de ahogarse en sus sueños para alejarse de aquella oscuridad que marchita y destruye sus sueños.

He vuelto a sentir aquellas cosas que deseo y anhelo olvidar, aquellas cosas que aun torturan mi alma y hacen que me ciegue y no vea la realidad...

He sido fuerte, pero el reencuentro de hoy me ha hecho sentirme débil, frágil como una muñeca de porcelana, hoy me conseguí con mil y un desamores, con mas de 3000 mil sueños rotos y con mas de 1 billón de lágrimas que han derramado mis ojos.
Son recuerdos tristes que vuelven abrir una gran herida en mi corazón, son recuerdos que me vuelven hacer llorar, son recuerdos que esta noche me quitan el sueño y hacen que me vuelva a despreciar.

No hay comentarios: