miércoles, 10 de septiembre de 2014

Frases Vagas

Las palabras y frases vagas retumban dentro de mi ser..
Poco a poco me hacen erizar la piel, se siente el vacío, el frío del viento que acaricia mi cordura y me invita a perderla una y otra vez.

Mis pensamientos ya no son míos, los recuerdos ya no se de donde vienen o a donde van..

La peor sensación es sentir el deseo de escribir, de desahogar algo que no se sabe que es.. 
Es ese sentir que me crea un nudo en la garganta, es sentir ira sin saber la razón, es querer llorar y no poder decir nada a la vez.

Es la sensación de querer huir de algo que ya no esta, es la sensación de herirme una vez mas por algo que no es real.
Es sentirse ahogada en la soledad, es sentirse perdida entre la fantasía y la realidad..

Es querer ser algo y terminar siendo nada..
Es querer tener nada y terminar teniéndolo todo..
Es querer retroceder el tiempo y terminar viendo lo que ya fue..

Es recordar que nada es para siempre..
Y que un para siempre puede ser eterno..
Que lo eterno se alimenta de la alegría y termina siendo un mar de tristeza.

No hay comentarios: